Una guía para entrenar el talento y bienestar en la educación y el deporte.
Los 6 elementos clave
Cómo descubrir tus 5 talentos dominantes y aplicarlos en tu día a día.
Cómo identificar tus principales estresores y poner fin a tu ansiedad.
Cómo desarrollar habilidades para comunicarte con efectividad y relacionarte en armonía.
Cómo definir tus objetivos y ser capaz de gestionar la incertidumbre y las adversidades que surjan.
Cómo descubrir lo que te apasiona y vivir con más sentido cada día.
Cómo aumentar tu energía y vitalidad a través de micro-hábitos físicos, mentales, emocionales y sociales.
MVP Mindset para educadores
Para poder liderar a otros, primero hay que saber liderarse a uno/a mismo/a.
Principales dificultades de la mayoría de docentes, entrenadores y educadores
Desconexión de sus talentos y no saber cómo identificarlos en los/as adolescentes.
Incapacidad para resolver conflictos con adolescentes.
Agotamiento de leer libros y asistir a cursos que no aportan nada nuevo.
Incapacidad para resolver conflictos con adolescentes.
Burnout y bajo nivel de satisfacción personal y profesional.

Programa de formación a medida para docentes, entrenadores deportivos, educadores sociales, madres y padres
Entrenar habilidades y competencias de autoconocimiento personal para aprender a autoliderarse como educadores y así ser capaces de impulsar el talento y bienestar de los/as adolescentes.
MVP Mindset para organizaciones
Cómo formar equipos de profesionales cohesionados y eficaces que favorezcan el trabajo con adolescentes y su propio desarrollo positivo.
Principales dificultades de la mayoría de claustros de profesorado, clubes, asociaciones y empresas.
Ausencia de confianza.
Falta de compromiso
Incapacidad de alcanzar metas y logros colectivos
Temor al conflicto.
Falta de compromiso
Evitación de responsabilidades
Incapacidad de alcanzar metas y logros colectivos
Programa de formación a medida para todo tipo de organizaciones: escuelas, clubes, asociaciones, ONG’s y empresas.
Entrenar habilidades y competencias para desarrollar un clima de respeto, esfuerzo, autonomía y cooperación entre los miembros de claustros de profesorado, clubes, asociaciones y empresas y así alcanzar un nivel superior de talento y bienestar de cada persona y de toda la organización.
